Si resides en Miami o planeas mudarte, y conocer los documentos legales necesarios es fundamental para evitar problemas. Desde contratos hasta certificados oficiales, http://news.theatlanticreport.com/story/490774/miami-apostilla-redefines-document-legalization-with-premier-apostille-services-in-miami.html aquí te explicamos los más importantes.
- Documentos de Identificación Personal
Licencia de conducir de Florida: Aceptada en todo el país.
Número de Seguro Social: http://www.nevadanewsreporter.com/news/story/486451/miami-apostilla-redefines-document-legalization-with-premier-apostille-services-in-miami.html Necesario para trabajar y pagar impuestos.
- Documentos Inmobiliarios
Títulos de vivienda: http://www.thewesterntribune.com/news/story/534412/miami-apostilla-redefines-document-legalization-with-premier-apostille-services-in-miami.html Deben estar registrados en el condado.
- Documentos Laborales y Comerciales
Permisos para empresas: Evitan multas y clausuras.
¿Dónde gestionar estos documentos?
Oficinas del condado Miami-Dade: Para trámites oficiales.
Servicios de apostilla: Autentican firmas y copias.
Si necesitas ayuda, abogados especializados en Miami pueden guiarte en el proceso.